fbpx

Talleres y Formación

Estudio LaRodera

ESTUDIO DE LORETO RODERA EN MADRID

LaRodera es mi estudio y un lugar para la divulgación artística y cultural. Aquí se imparten cursos monográficos y talleres intensivos de dibujo y pintura en fin de semana, conferencias de arte, exposiciones, etc.

Taller de dibujo, pintura e investigación plástica

TALLERES C.C. JULIÁN BESTEIRO. LEGANÉS.

En paralelo con el proyecto de LaRodera, sigo al frente de los talleres de Leganés, donde llevo trabajando más de 15 años. Aquí se imparten cursos anuales para adultos, talleres infantiles y cursos monográficos en Julio y Septiembre.

En la Rodera

LA RODERA ES UN ESPACIO PARA LA DIVULGACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL

El Estudio LaRodera es un lugar de encuentro para todos los amantes del arte y la cultura.

En los cursos monográficos y talleres intensivos de LaRodera se desarrollan temáticas y técnicas específicas para que el alumno pueda profundizar en aquellas materias que más le interese.

En LaRodera se programan periódicamente Conferencias de Arte y otras temáticas: LaRodera es un espacio para el debate y la conversación.

¡¡Pásate por LaRodera y disfruta del fin de semana de una manera diferente!!

estudio laRodera

Los talleres de Leganés

Trabajos y proyectos de alumnos

El taller de dibujo y pintura e investigación plástica de Leganés ha realizado muchos proyectos artísticos: exposiciones, acciones, intervenciones en espacio público…..Hemos pintado plazas y realizado instalaciones en lugares tan bonitos como el Museo de Escultura de Leganés. El aprendizaje y el disfrute del arte va más allá de las paredes del taller. ¡¡Entra y descúbrelo!!

Talleres de adultos

¿Quieres saber lo que hacemos en los talleres?
La mejor forma de conocer los talleres y el proyecto de enseñanza es a través de los trabajos de los alumnos.
Entra en la Galería y verás como son los espacios, la dinámica de las clases, las obras de alumnos, sus procesos de creación, etc.

Talleres para niños

La educación artística y plástica es esencial para el desarrollo de la creatividad de los más pequeños. A través del arte los niños mejoran la capacidad espacial, la coordinación visomotora y la atención. Les ayuda a comunicarse, expresar sus emociones y liberar sus sentimientos. En el taller de Dibujo y pintura para niños de Leganés, se les porporciona las herramientas y los recursos para liberar su curiosidad y expresar esa forma diferente que tienen de mirar el mundo.

Contacta conmigo

Estudio LaRodera

Calle Calatrava 18, Madrid
loretorodera@estudiolarodera.com
Tel.: 630 21 25 58

Taller de dibujo y pintura e investigación plástica
Centro Cívico Julián Besteiro
Avda. Rey Juan Carlos I, 31 Leganés